martes, 9 de septiembre de 2008

Resultado de la Menores de 16 años


Lugar: Bragado – Pcia. de Buenos Aires

Fecha: 6 de Agosto de 2008

Rival: Bragado Rugby Club

Desarrollo:

Finalmente llegamos a jugar esta semifinal.

El equipo venía disperso, y por ende, los entrenadores estábamos preocupado ante una contienda de “equipo”.

No se pudieron hacer prácticas esta semana por viajes de estudio y esto nos generaba algunas dudas.

El partido, ante un rival que no conocíamos y que participa en una liga más competitiva, fue como esperábamos. Empezó Argentino mandando en la cancha y enseguida apoyamos un try por intermedio de Mertín T. que convirtió Bauti B. Luego en una buena jugada de los ¾ Manuel C. entró al in goal y con el afán de llegar debajo de los parlos, se olvidó que la cancha tiene final, y se fue de la misma. Consecuencia salida de 22 yardas y try anulado. Bragado reaccionó con este aire que le dimos, y pudo marcar su try.

Así terminó el primer tiempo 7 a 5, muy ajustado por cierto.

Los fowards de ellos eran más pesados y teníamos el line descalibrado, pero la propuesta fue basarnos en la presión y en jugar todas las pelotas que se nos presentaran de contrataque (patear lo menos posible).

El segundo tiempo fue muy apretado y fruto de un desborde de Manuel C., terminó en un pase hacia adentro para Martín T. y pudimos marcar el 2do. try. Veníamos basados en la PRESIÓN, APOYO y TACKLE, aunque faltaba CONTINUIDAD y algo más de “IR AL FRENTE”. Luego tras una gran corrida de César Pablo’s, marcamos otro try. Que luego fue anulado ya que el lineman (Berni) había marcado que pisaba la línea (Berni...te queremos igual). Bragado presionó y Argentino defendió con mucho tackle y pasión y faltando un minuto, generamos otro ataque de línea que tras una corrida de media cancha de Martín Pereda, pudo concretar el último try debajo de los palos que fue convertida por Bauti Ballester y final.

Resultado: Argentino 21 - Bregado 5

Trys: Martín Trabuco 2, Martín Pereda 1.

Las conversiones a cargo de Ballester, Bautista (cap.)

Jugadores: Agüero Luna, Alejandro; Ballester, Bautista (cap.); Cordoba, Manuel; Díaz Ecker, Lino; Debuchy, Bautista; Espain, Mateo; Fernández, Santiago; Maino Minetto, Matías; Marro, Alejandro; Martino, Joaquín; Mungía, Joaquín; Pablo César; Pereda, Martín; Ristorini, Justo; Rossetti, Ezequiel; Taybo, Agustín, Terragni, Cristian; Terragni, Juan y Trabucco, Martín.

Entrenadores: Almasqué, Alejandro y Trabucco, Pablo.


Un abrazo para todos los jugadores de Pablo



No hay comentarios: