sábado, 24 de mayo de 2008

Alquiler del Quincho



Quincho Rugby

Reglamento de uso

En esta página ponemos a su alcance el reglamento interno que rige para el uso por parte de entrenadores, jugadores y socios del Club.

§ El uso del quincho está abierto a las siguientes actividades: Cumpleaños infantiles o de adultos, comuniones, bautismos, despedidas, etc. Sin fines de lucro por parte del locatario transitorio.
§ Todas las actividades en horario diurno y nocturno hasta las 23:00 hs.
§ DEBERÁ haber siempre algún MAYOR RESPONSABLE durante todo el evento.
§ El uso es prioritario para la actividad (rugby) ya sean por encuentros, partidos oficiales o amistosos.
§ El costo del alquiler será de $100 para jugadores y de $200 para los no jugadores.
§ Siempre se solicitará autorización de uso, para evitar superposiciones de eventos
§ En ningún caso se autorizarán las fiestas nocturnas más allá de las 23:00hs.
§ Siempre el uso autorizado será el que tenga finalidades acordes con los objetivos generales de la institución.
§ Para el pedido del quincho, deberá elevarse una nota breve con firma de persona responsable, dirigida al Tesorero de la Comisión Directiva de Rugby, Ing. Rafael Brandes, quien resolverá al respecto ajustándose al presente Reglamento. Entregarla en Secretaría, llamar para confirmar disponibilidad.
§ El firmante de la solicitud asumirá la responsabilidad personal y solidaria por el uso correcto de las instalaciones cedidas y por la reparación de todos los daños o deterioros que por acción u omisión pudieran producirse en las mismas. Además se comprometerá a que haya un mayor responsable durante TODO el evento.
§ El valor del alquiler del quincho y fogón es fijado anualmente por la Comisión Directiva. El monto puede sufrir modificaciones en relación al aumento del costo de vida. El mismo será destinado a la limpieza, encargada del control de baños, reposición de luces, mantenimiento y artículos de limpieza, etc.
§ La reserva del quincho será confirmada con el pago del 50% del arancel fijado. El 50% restante deberá abonarse, como máximo, el último día hábil anterior al acto, en la secretaría del Club.
§ El alquiler de la quincho incluye: bancos y tablones, uso de sanitarios y luces.
§ El Quincho no provee equipamiento de sonido, iluminación especial, retroproyectores, micrófonos, ni spots.
§ La Comisión directiva de Rugby no se hace responsable bajo ningún concepto, de los eventuales daños o faltantes ocasionados por causas fortuitas, que pudieran llegar a afectar a elementos de propiedad del locatario transitorio, no encontrándose amparadas dichas pertenencias, - que no serán inventariadas en el momento de su ingreso a nuestra institución -, en los seguros tomados por el locador sobre bienes propios.
§ Fogón:
Se provee su uso, no se proveerá: leña, carbón, ni implementos.
Consultar precios actualizados y disponibilidad, al teléfono (02392) 432715 o al (02392) 15-400552, Rafael Brandes.

No hay comentarios: