martes, 18 de septiembre de 2007

"Virreyes ganó el premio por el que votamos!

Tres ganadores de la Milord Week de Sing For Rugby



A raíz de un error de interpretación de las reglas del juego, el jurado de Sing For Rugby ha tomado su decisión definitiva: son tres los ganadores de la Milord Week de Sing For Rugby. Todo el equipo de Le Coq Sportif felicita a los ganadores y a los participantes


Respetuosos de su lema: "Puro espíritu del deporte", Le Coq Sportif confirma la victoria de las Bassets Ladies y del Raca Saint Angely, así como del club argentino Virreyes (el ganador en el Hemisferio Sur). Finalmente podemos celebrar la gran fiesta del rugby.

El testimonio de los ganadores


Los virreyeanos tenemos la obligación y el orgullo de trasmitir a todos nuestros amigos la buena noticia del viaje obtenido .Son muchos los que con su voto nos ayudaron en esto.

A todos ellos, les contamos que hemos sido designados ganadores del Concurso Sing for Rugby que organiza Le Coq Sportif.

Lo destacable es que Le Coq Argentina, atendiendo especialmente nuestro pedido, ha logrado transformar el premio original (la Milord Week) en un viaje, en una gira de rugby al exterior que se realizará antes de junio de 2008.

Queremos compartir nuestra alegría, y contarles el valor infinito que tiene que nuestros chicos más grandes, los jugadores de la división M-19, puedan realizar este viaje en este momento de sus vidas.

No podemos dejar de resaltar lo importante que ha sido en todo esto la gestión de Carlos Cousau, presidente de Le Coq en Argentina y amigo de Virreyes, que supo pilotear la cosa hasta llevarla a este buen puerto.

Ojala que este correo de agradecimiento se divulgue y propague tanto como ocurrió con el que se hizo pidiendo que nos voten.



18 de septiembre (Rugbytime).

No hay comentarios: